atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

¿Qué es YouTube Premium y por qué deberías suscribirte?

Es casi imposible que alguna vez no hayas disfrutado de una canción o video en YouTube. Este sitio web, administrado por Google desde 2005, aloja innumerables productos audiovisuales muy interesantes, que van desde videos divertidos y musicales, hasta otros educativos. Por eso, es una buena opción tener una suscripción en este servicio. La gran pregunta es ¿sabes a cuál paquete suscribirte? Si tu respuesta es no, tranquilo, que estamos aquí para ser tu mentor y explicarte todo sobre uno de los paquetes más tentadores: YouTube Premium.

Vale la pena destacar que, recientemente Google decidió renombrar su servicio de YouTube Red y ponerle el nombre de YouTube Premium, lo cual ha hecho las cosas un poco más difíciles de entender. Pero no te preocupes, que a continuación te explicamos qué es YouTube Premium, cuánto cuesta y si es adecuado para ti o no.

¿QUÉ ES YOUTUBE PREMIUM?

YouTube Premium es un servicio basado en suscripción que agrega varias funciones a la experiencia básica de YouTube.

A diferencia de Spotify o Apple Music, no es una plataforma de transmisión de música dedicada, sino que, más bien, es una oferta multifacética que cuenta con una serie de pequeños beneficios para mejorar tu experiencia, incluyendo la transmisión de YouTube sin anuncios y el acceso al servicio de streaming de Spotify de Google. Y eso es solo el comienzo.

¿CUÁNTO CUESTA YOUTUBE PREMIUM?

Ni siquiera hemos llegado a las cosas buenas todavía, pero está bien. Eres un comprador inteligente y lo respetamos. Una suscripción Premium de YouTube cuesta $12 dólares al mes.

Anteriormente, YouTube Red costaba $10 dólares, a menos que te hubieras suscrito a través de la App Store de iOS, en cuyo caso el precio era de $13 dólares. Actualmente, no está claro si Google planea aumentar los precios para los usuarios de Apple o si obtendrán la misma factura que todos los demás.

¿QUÉ OBTIENES CON YOUTUBE PREMIUM?

Como ya mencionamos, YouTube Premium viene con una gran cantidad de beneficios, pero vamos a simplificarlos para hacerte las cosas más fáciles.

Originales de YouTube

Si accedes a Premium, tendrás acceso a la biblioteca completa del contenido original de YouTube.

En este momento, la lista es relativamente corta, pero debería completarse poco a poco con el tiempo. Muchas de las series son producciones de grandes YouTubers como Poppy, PewDiePie y los hermanos Paul. Hasta ahora, la serie más popular (y aclamada) es Cobra Kai, una secuela de The Karate Kid.

Visualización sin anuncios

Como se mencionó anteriormente, una suscripción Premium de YouTube elimina todos los anuncios de YouTube. Es decir, esto incluye anuncios publicitarios y anuncios de vídeo (ya sea en un navegador de escritorio o en un dispositivo móvil) y se extiende a la aplicación YouTube Music. Para muchos, la carga de anuncios predeterminada no es demasiado pesada, pero los responsables de YouTube han decidido que, aquellos que “usan YouTube como un servicio de música pagado”, pueden sentirse molestos por esa densidad de anuncios.

Google Play Music

Esta es la mejor parte de una suscripción a YouTube Premium, en nuestra opinión.

Google Play Music se parece mucho a Spotify o a Apple Music y cuenta con una biblioteca de más de 30 millones de pistas (aunque, hay que admitirlo, no cuenta con tantas funciones complementarias para el descubrimiento de música).

Credito: es-us.finanzas.yahoo.com

 

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca