atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Santos Reyes Nopala ya cuenta con cuatro gimnasios públicos

Santos Reyes Nopala ya cuenta con cuatro gimnasios públicos

Durante su tercer día de gira por la región de la Costa, la diputada local Yarith Tannos Cruz, visitó el municipio de Santos Reyes Nopala con el fin de verificar las obras que fueron gestionadas gracias al  Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa y que permitirán realizar actividades deportivas al aire libre en diferentes agencias y colonias de este municipio.

Acompañado del presidente municipal, Bulmaro Sánchez Vásquez y el agente de Santa Lucía Cerro del Aire, Salvador Hernández, Tannos Cruz constató la instalación de este gimnasio público.

En su momento, pobladores aprovecharon para agradecer las gestiones de la Diputada y por supuesto agradecer al Gobernador de Oaxaca, por beneficiar y mejorar la calidad de vida de estas comunidades chatinas.

El barrio el Cerrito es otro de los lugares que se beneficiaron con estos gimnasios donde comentaron los vecinos, acuden principalmente mujeres que procuran mejorar su salud y que asisten acompañadas de sus hijos quienes aprovechan también para divertirse.

Habitantes de la colonia El paraíso ubicada en Santa María Magdalena Tiltepec también podrán hacer uso de estos espacios con el fin de fomentar el deporte y la sana convivencia entre los colonos.

En Santiago Cuixtla, acompañados también del agente municipal, Adelfo Cruz Ventura se visitó el último de los gimnasios de la región, donde también los niños se animan a utilizar los aparatos para hacer ejercicio. Autoridades y vecinos agradecieron la presencia de la Diputada Yarith Tannos y por supuesto del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa por su invaluable gestión.

 

 Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca