atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Se benefician alumnos de Matías Romero con espacios de usos múltiples

Se benefician alumnos de Matías Romero con espacios de usos múltiples

Matías Romero Avendaño, Oaxaca.- En días pasados la Diputada Local Yarith Tannos visitó el municipio de Matías Romero Avendaño, en la región del Istmo con el objetivo de conocer los avances de diferentes obras gestionadas por el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa.

Acompañada por el Presidente Municipal de esta demarcación, Alfredo Juárez, y por el director de la Escuela Primaria 7 de Noviembre, Vicente Morgan, Tannos Cruz supervisó el avance en los trabajos de techado del espacio de usos múltiples de dicho centro educativo.

Posteriormente se recorrió la obra de techado, también del espacio de usos múltiples del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) Número 31 ubicado en la cabecera municipal, obra que ya está a punto de concluir, el director de este centro educativo, Matías Vásquez León aprovechó para agradecer a los diferentes órdenes de Gobierno, por esta importante obra que beneficiará a la comunidad estudiantil.

Espacio de usos múltiples del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) Número 31

Por otra parte, la Diputada Local aprovechó para revisar con Alfredo Juárez, los temas prioritarios del municipio e impulsarlo a través del trabajo en equipo encabezado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

 

 Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca