atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Se fortalece trabajo entre CMIC delegación Oaxaca y la LXIV Legislatura Local

  •  Felipe Palacios Sibaja toma protesta como presidente de los constructores en el Estado.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 26 de marzo de 2019.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Oaxaca, tomó protesta a la nueva dirigencia en el Estado, encabezada por Felipe Palacios Sibaja.

Ante la presencia del presidente nacional de la CMIC, Eduardo Ramírez Leal  y del titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra) Sebastián Herrera Villagómez, que acudió en representación del gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, entre otras personalidades, el presidente y la secretaria de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura Local, César Morales Niño y Yarith Tannos Cruz comentaron que sin duda, esta nueva directiva buscará mejorar el sector de la construcción en el Estado y para ello, cuentan con el apoyo de la Cámara Local.

Asimismo, Tannos Cruz dijo que de la mano con el Gobierno del Estado y con la LXIV Legislatura Local, se buscará fortalecer al sector de la construcción, lo que permitirá más y mejores obras para Oaxaca.

Por su parte, Ramírez Leal mencionó que el sector de la construcción incide en el desarrollo económico del Estado y como consecuencia, la infraestructura mejora la calidad de vida para las y los oaxaqueños.

Por último, el Presidente de la CMIC delegación Oaxaca, elegido para el periodo 2019-2021, dijo que la Cámara de la Construcción está en la mejor disposición de trabajar conjuntamente con el Gobierno del Estado y la instituciones para mejorar las infraestructuras.

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca