atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Sumérgete en los muros coloridos de las calles de México

Oaxaca.- La gran biodiversidad de México, sabemos, ha influido enormemente en la consciencia artística de sus habitantes. Sus creaciones de artesanías o alusiones estéticas han estado colmadas de colores llamativos desde tiempos milenarios; México es un país colorido, baste recorrer su variedad de frutos y verduras endémicas como los chiles.

Por ello, no es extraño que hoy día, desde la enorme tradición plástica (desde los muralistas a los grandes pintores oaxaqueños como Tamayo cuyos colores son deslumbrantes) hasta los colores al interior y exterior de las casas destellen hermosos multitonos que quizá buscan hacer tributo a la misma naturaleza del país desde el subconsciente de los habitantes.

Las siguientes son fotografías recabadas por Ana Paula Fuentes en su amplio peregrinar y fascinación por México; los detalles que ella suele encontrar en este caso están centrados en el encuentro con colores, derruidos o nuevos, en las paredes de las  calles mexicanas.

 

Crédito: masdemx.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca