atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Tour de comida callejera por Oaxaca

Tour comida callejera por Oaxaca_YarithTannos

Con este tour gastronómico, visitarás los mercados más importantes de Oaxaca para pasear entre sus mejores puestos de comida callejera. Disfruta un inolvidable recorrido por los sabores de México degustando delicias como el guacamole, los tamales ¡e incluso algunos saltamontes!

Lo mejor de Oaxaca

Visitarás dos de los mercados más importantes de Oaxaca.

Probarás los mejores platos locales como la carne asada o el pollo con mole.

Conocerás los puestos favoritos de los oaxaqueños.

Qué te espera

Te reunirás con tu guía a las 12:30 en el centro histórico de Oaxaca para dar un paseo de una hora y media en la que probarás la “street food” más auténtica de la ciudad.

La primera parada será el Mercado Benito Juárez, el más importante de la ciudad, donde conocerás su historia y la amplia variedad de ingredientes típicos como chiles que se venden en sus puestos. Luego, visitarás varios puestos de comida callejera en las calles de los alrededores antes de acercarte hasta otro de los mercados más famosos de la ciudad, el Mercado 20 de Noviembre.

Tanto en los mercados como en la calle, tendrás la oportunidad de probar algunos de los platos estrella de la cocina oaxaqueña. Dependiendo de tus gustos, el guía te recomendará los mejores puestos para probar platos típicos como tacos, guacamole, quesadillas, tamales con mole o nopales asados, todos acompañados de tortillas frescas hechas a mano. Los viajeros más atrevidos también podrán probar algunas de las delicias más llamativas de la zona, como los saltamontes fritos.

Con el estómago lleno y los deliciosos sabores mexicanos aún en el paladar, finalizarás el tour volviendo de nuevo a la catedral de la ciudad.

Tu decides qué comer

Durante el recorrido, el guía te preguntará tus gustos y te recomendará los mejores platos locales en función de tus preferencias.

Fuente: minube.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca