atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Vainilla, Oaxaca: en contacto con la naturaleza

La vainilla, Oaxaca

Oaxaca.- La Vainilla es una pequeña comunidad situada en el municipio de Santa María Tonameca, Pochutla, en la costa de Oaxaca. En un entorno exuberante de incomparables bellezas naturales y una tranquila atmósfera, es un sitio ideal para quienes buscan una experiencia de contacto estrecho con la naturaleza.

La Vainilla ofrece recorridos en lancha en las quietas aguas de la laguna Tilapia, en medio del singular paisaje y la vibrante vida de los manglares que la rodean, observando especies de fauna como cocodrilos, iguanas y diversas aves. También pueden participar en actividades de reforestación del manglar u otras acciones ecológicas.

Si gustas de la tranquilidad, en esta comunidad puedes disfrutar en un restaurante rústico costeño una comida con una hermosa vista del Océano Pacífico y el manglar. Puedes también hacer caminatas ligeras por las orillas de la laguna pero no olvides tu cámara y repelente para mosquitos.

Cómo llegar
Si viajas en automóvil desde la Ciudad de Oaxaca, puedes conducir desde Pochutla o Puerto Escondido, hasta el kilómetro 184 de la Carretera Federal No. 200, en el tramo Puerto Escondido – Pochutla. Desde Puerto Escondido son 45 a 50 minutos.

Si viajas en transporte público, en la localidad de Pochutla puedes abordar un autobús hacia Puerto Escondido, y descender en la comunidad de La Vainilla. El tiempo de recorrido es de 35 minutos aproximadamente.

Créditos: playasmexico.com.mx

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca