atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Yalitza Aparicio y el espectacular top con el que demostró su amor por Oaxaca

Oaxaca.- ¡Con México -y Tlaxiaco- en la piel! Así lo demostró Yalitza Aparicio, quien impactó en un evento al lucir un estiloso top con el que resaltó no solo su gran amor sino orgullo por la ciudad que la vio nacer.

yali-tops-tres

Y siguiendo con los éxitos, la mexicana de 25 años asistió al programa Mi Cine, Tu Cine en el que deslumbró por su ingenio así como carisma entre los invitados de la mesa redonda.

yali-tops-cuatro

“El martes fue un gran día, gracias #MiCineTuCine”, comentó en una serie de fotos que publicó en su Instagram en las que aparece de lo más emocionada ante la interesante plática cinematográfica.

yali-tops-dos

Eso sí… aunque la estrella captó toda la atención de los invitados con sus audaces respuestas, su look no pasó desapercibido al optar por un top con escote bajo los hombros así como bordados de varios colores en símbolo a las tradiciones oaxaqueñas.

yali-tops

“Siempre lleva en tu corazón lo que te transporte a ese lugar al que quisieras regresar #MiLindoTlaxiaco Telares de mi tierra…”, comentó en una foto que publicó en Instagram, ganando más de 133 mil ‘me gusta’ así como centenares de halagos por fans y amigas como Marina de Tavira. “Wow. Qué mujer más increíble. Además te ves hermosa”, puso.

yalitzaaparicio

Si algo caracteriza a Yalitza, es que a cada momento que puede resalta sus orígenes usando piezas con inspiración oaxaqueña como bien lo demostró en su aparición en Plaza Sésamo. 

Créditos: mx.hola.com

Yarith Tannos, Oaxaca, Tannos, Istmo, Amante de la Cultura, Tradición, PRI, Yarith Tannos Facebook, Yarith Tannos Twitter, Oaxaca de Juárez, Puerto Escondido, Guelaguetza, Yarith Tannos Instagram, Danza Oaxaca, Cultura Oaxaca, #SomosOaxaca #TodosSomosOaxaca