atencionyarithoaxca@gmail.com

CAPITAL CORP. SYDNEY

73 Ocean Street, New South Wales 2000, SYDNEY

Contact Person: Callum S Ansell
E: callum.aus@capital.com
P: (02) 8252 5319

WILD KEY CAPITAL

22 Guild Street, NW8 2UP,
LONDON

Contact Person: Matilda O Dunn
E: matilda.uk@capital.com
P: 070 8652 7276

LECHMERE CAPITAL

Genslerstraße 9, Berlin Schöneberg 10829, BERLIN

Contact Person: Thorsten S Kohl
E: thorsten.bl@capital.com
P: 030 62 91 92

Destaca La Incorporación De Gilberto Ramírez Puga Leyva

 

Oaxaca de Juárez, Oax.- El presidente del Comité Directivo Estatal, Jorge González Ilescas, tomó protesta estatutaria a seis nuevos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En la sede del PRI y en presencia de los demás secretarios del CDE, González Ilescas llamó a los dirigentes a mantener su compromiso, lealtad y honestidad con este instituto político y la militancia priista, “quienes esperan grandes resultados del trabajo político electoral que estamos realizando a ras de piso para llevar a nuestros candidatos al triunfo este 1 de julio”, dijo.

De esta manera, el líder estatal tomó protesta a Yarith Tannos Cruz como enlace de Activismo con los Sectores y Organizaciones del PRI; Paula Silva Zárate como secretaria de Comunicación Institucional; Gilberto Ramírez Puga Leyva, secretario Adjunto a la Presidencia; Jonathan Jarquín Jarquín, secretario de Estrategias Digitales; Óscar Abraham Ramírez Guzmán, secretario de Gestión Social y ratificó a Elizabeth Olivera Santos como subsecretaria de Gestión.

Por su parte, los nuevos dirigentes partidistas se comprometieron a guiar su actuación como lo marcan las directrices del Revolucionario Institucional, “un partido siempre cercano a los oaxaqueños y su militancia”, coincidieron durante el acto protocolario.
La enlace de Activismo con los Sectores y Organizaciones del PRI, Yarith Tannos Cruz, es ingeniera civil y licenciada en Ciencias Políticas; se ha desempeñado como diputada federal por el Distrito 07 Juchitán de Zaragoza y como vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI de Estrategia Digital.

Por su parte, Paula Silva Zárate, secretaria de Comunicación Institucional, es licenciada en Ciencias de la Educación por la UDLAP con Maestría en Marketing Digital por la misma Universidad de las Américas Puebla y recientemente se desempeñó como coordinadora de Comunicación del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO).

El licenciado Gilberto Ramírez Puga Leyva, secretario Adjunto a la Presidencia, ha desempeñado diversos puestos partidistas, entre ellos la titularidad de la oficina de Comunicación Social del CDE.

En tanto, Jonathan Jarquín Jarquín, secretario de Estrategias Digitales, es licenciado en Derecho egresado por la Universidad Anáhuac.

Finalmente, Oscar Abraham Ramírez Guzmán, secretario de Gestión Social, se ha desempeñado como delegado del partido y fue dirigente municipal de la CNOP en Oaxaca de Juárez.